Ole Gunnar Solksjaer tuvo que enfrentar su primera rueda tras una derrota. En las 11 ocasiones anteriores en la que enfrentó a los periodistas como entrenador del Manchester United, siempre lo hizo desde otra situación (suma 10 triunfos y un empate). 

 

Sin embargo, el DT del Niño Maravilla se puso filosófico ante la contundente estadística que coloca bien cuesta arriba el objetivo de pasar a los cuartos de final de la Champions League. "Las montañas están hechas para ser escaladas", dijo ante la atónita mirada de la prensa inglesa. 

 

"No puedes echarte ahi nada más a decir que esto se acabó. Tenemos que viajar a París y hacer nuestro juego, mejorando mucho lo visto hoy", agregó el ex delantero. "Ellos (PSG) tuvieron su momento después del primer gol y lo supieron aprovechar. Se notó que teníamos tiempo sin jugar a este nivel y aún tenemos que aprender", agregó.

Además, defendió de manera velada al cuestionado Alexis Sánchez: "No podemos culpar de la derrota a las lesiones. Teníamos jugadores de calidad en la banca, pero es cierto que Lingard y Martial nos daban algo diferente y espero que no tengan nada serio", agregó.

Cuando le preguntaron específicamente por él, fue más allá: "No hay algo que 'pueda' hacer por él. Cuando juega, necesita encontrarse a si mismo", fustigó.

Aunque su conclusión fue contundente: "Fue un golpe de realidad para todos nosotros"