Luego de su exitoso paso por la Juventus, Massimiliano Allegri recorre Europa presentando su libro "Ganar es simple", donde se ha referido a diversos tópicos, entre ellos las maldiciones en la Champions League.

"No hay maldiciones en la Liga de Campeones. Hay que jugarla. Con la Juventus disputamos dos finales. Luego puedes ganarla o perderla. Nosotros nos enfrentamos al Real Madrid y al Barcelona, que eran los equipos más fuertes. De las dos, podríamos haber ganado más probablemente la primera. La segunda era mucho más difícil", aseguró el ex DT de Vidal.

Asegurando que "no hay absolutamente ninguna maldición. Todas las grandes competiciones deben jugarse con mucha calma, sobre todo si llegas a jugar esas grandes finales. No necesitas transmitir tranquilidad a los jugadores, porque los grandes jugadores la tienen".

También el estratega se refirió al mejor jugador que dirigió. "El que realmente me impresionó por su manera de jugar, aunque cuando llegó a Milán estaba al final de su carrera, es Ronaldinho. Podría haber estado en la cima durante varios años, pero paró antes", cerró.