La UEFA Champions League vuelve a la acción esta semana y, en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos, el Liverpool recibe en Anfield al Rangers FC de Escocia, buscando seguir sumando de a tres en el Grupo A, donde además comparten con el Ajax y Napoli.

Los dirigidos por Jürgen Klopp son segundos en la clasificación con tres unidades. Supieron sobreponerse en la fecha anterior a su caída en el debut, donde fueron sorpresivamente goleados 4 a 1 por el Napoli, al imponerse por 2 a 1 al Ajax con goles de Mohamed Salah y Joel Matip.

Los Reds no viven el mejor momento en el fútbol inglés, donde es actualmente noveno con 10 puntos y arrastra dos partidos consecutivos empatando. En su último partido igualó 3 a 3 con el Brighton con un doblete de Roberto Firmino y un gol en contra de Adam Webster.

El Rangers, en tanto, es último en la tabla de posiciones con una cosecha de dos derrotas. En su estreno cayó 4 a 0 ante Ajax y la jornada pasada no pudo con Napoli,que los superó por 3 a 0.

Paralelamente, los Osos de Peluche son segundos en la Liga Escocesa con 19 unidades y vienen con una racha de dos victorias seguidas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Rangers por UEFA Champions League?

Liverpool vs Rangers juegan este martes 4 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en Anfield, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Rangers por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Rangers por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.