Cristiano Ronaldo sigue con coronavirus al arrojar nuevamente positivo de Covid-19 en un nuevo PCR al que fue sometido el jugador en Italia.

Así lo informó este jueves el diario portugués Correio da Manha. Recordemos que CR7 se contagió cuando estaba concentrado con la selección de Portugal, abandonado de inmediato ese lugar y poniéndose en cuarentena.

La mala noticia para la Juventus es que Ronaldo da positivo otra vez según la versión que llega desde Portugal a una semana del esperadísimo duelo con el Barcelona de Lionel Messi en Champions League.

En todo caso no hay nada oficial aún y en la Vecchia Signora aún siguen con la esperanza de que CR7 se recupere y esté presente en uno de los duelos más esperados por los fanáticos.

La Juventus presentará un PCR del jugador 48 horas antes del encuentro, para que así la UEFA permita la presencia del goleador.

Será la autoridad del fútbol europeo el que apruebe esta solicitud o la rechace, con lo cual el duelo Cristiano Ronaldo-Lionel Messi deberá esperar.