arrow_downward
Cristiano es esperado por una ambulancia en su llegada a Turín
Internacional Internacional

Cristiano Ronaldo regresa a Turín para terminar su cuarentena por coronavirus: lo espera una ambulancia

El astro de la Juventus y Portugal regresó a suelo italiano para cumplir con el periodo de aislamiento.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Cristiano es esperado por una ambulancia en su llegada a Turín

Cristiano es esperado por una ambulancia en su llegada a Turín (Foto: Getty Images/Gianluca Di Marzio)

Sorpresa en el mundo del fútbol causó el anunció de la selección de Portugal sobre Cristiano Ronaldo. El delantero dio positivo al coronavirus este martes y debió abandonar la concentración para iniciar su cuarentena.

CR7 fue parte del duelo ante Francia el domingo pasado y asomaba como titular para el duelo de este miércoles ante Suecia, pero su condición lo descartó inmediatamente.

Con el aislamiento por delante, Cristiano dejó a su selección para regresar a Italia en un vuelo privado y cumplir con los días de encierro hasta que los exámenes le permitan volver a las canchas.

Not Released (NR)
Cristiano disputó el duelo entre Portugal y Francia el día domingo. Tras dar positivo, fue aislado hasta el día de hoy. Foto: Getty Images

El luso arriba durante las próximas horas a Turín, donde la prensa ya lo espera. Pero no solo ellos, sino también una ambulancia que lo trasladará hasta su hogar.

Haciendo lo posible para llegar a Champions

La situación de Cristiano también genera un dolor de cabeza para la Juventus, que el próximo 28 de octubre enfrentará al Barcelona por Champions League.

Un partido difícil y para el que esperan contar con el delantero. Es por ello que, con las últimas regulaciones, se decidió darle un descanso de 10 días para así agilizar su regreso si es que queda libre del virus, informó el periodista Gianluca Di Marzio.

Por ahora, CR7 se encierra hasta que los exámenes entreguen el resultado negativo que le permita volver a las canchas para deslumbrar con sus goles.

Temas

Comentarios


Lee También