Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, volvió a criticar duramente a Cristiano Ronaldo, luego de que el ídolo lo acusara de decir mentiras.

La autoridad administrativa aseguró que CR7 violó el protocolo establecido en Italia a causa de la pandemia, ante lo cual el jugador de la Juventus aseguró que ”no he infringido ningún protocolo, es todo falso, sobre todo las palabras de un señor italiano del que no diré el nombre que dice que no cumplí con el protocolo, esas son mentiras”.

Este martes llegó el contraataque de Spadafora quién disparó: ”Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás”.

Agregando que ”el dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal”.

El Ministro remató con un mensaje claro y directo a Cristiano Ronaldo.

”El mensaje que deberían dar campeones de este nivel es respetar siempre las reglas. Eso (el problema con Cristiano) pasa porque yo estoy fuera de este mundo (del deporte), dije lo que pensaba sobre Ronaldo, una persona que tiene 240 millones de seguidores”, cerró.