arrow_downward
Cristiano Ronaldo se defendió vía Instagram
Internacional Italia

Cristiano Ronaldo se defiende ante grave acusación de ministro italiano: "No violé ningún protocolo"

El goleador de Juventus, que tiene coronavirus, le respondió con dureza al secretario de deportes italiano Vincenzo Spadafora.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Cristiano Ronaldo se defendió vía Instagram

Cristiano Ronaldo se defendió vía Instagram (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo está en la polémica. El goleador de Juventus dio positivo por coronavirus, y de inmediato salieron a criticar al portugués, incluso el ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, se fue en contra del luso.

"Creo que no respetó el protocolo yendo y viniendo de Portugal, si no hubo autorizaciones especificas de las autoridades sanitarias", señaló el secretario de estado italiano Spadafora.

Pero CR7 no se quedó callado, y este viernes vino la dura respuesta, porque mediante un directo en Instagram, el artillero se defendió y respondió con dureza a las fuertes acusaciones en su contra.

CR7
Cristiano Ronaldo es baja en Juventus - Getty

"No violé ningún protocolo. Se está diciendo que no respete las leyes italianas y las pautas que han fijado las autoridades en la lucha contra el Civid-19. Todo es mentira", explicó la figura de la Vecchia Signora.

"Hablamos con el club. Todos teníamos la responsabilidad de hacer las cosas bien", agregó el portugués sobre la polémica.

Por ahora Cristiano Ronaldo es baja en Juventus y pasa la cuarentena en Turín a la espera de dar negativo en un próximo test.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”��

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Temas

Comentarios


Lee También