Cristiano Ronaldo está en la polémica. El goleador de Juventus dio positivo por coronavirus, y de inmediato salieron a criticar al portugués, incluso el ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, se fue en contra del luso.

"Creo que no respetó el protocolo yendo y viniendo de Portugal, si no hubo autorizaciones especificas de las autoridades sanitarias", señaló el secretario de estado italiano Spadafora.

Pero CR7 no se quedó callado, y este viernes vino la dura respuesta, porque mediante un directo en Instagram, el artillero se defendió y respondió con dureza a las fuertes acusaciones en su contra.

"No violé ningún protocolo. Se está diciendo que no respete las leyes italianas y las pautas que han fijado las autoridades en la lucha contra el Civid-19. Todo es mentira", explicó la figura de la Vecchia Signora.

"Hablamos con el club. Todos teníamos la responsabilidad de hacer las cosas bien", agregó el portugués sobre la polémica.

Por ahora Cristiano Ronaldo es baja en Juventus y pasa la cuarentena en Turín a la espera de dar negativo en un próximo test.