Inter de Milán no podía con el sorprendente Sheriff por la Champions League, estaban igualando en San Siro, hasta que apareció Arturo Vidal, que con un zurdazo furioso puso el 2-1 parcial, para que el cuadro italiano empezara a asegurar la victoria.

Los lombardos se quedaron con los tres puntos en un duelo que tenían que ganar sí o sí, para meterse en carrera de cara a los octavos de final, situación que valoró el propio seleccionado nacional tras el pitazo final.

“Me siento súper contento, también con lo que pasó con la selección. Este año me siento al 100. Era mi momento, me tocó, venía con muchas ganas después de la selección. Estoy preparado para tener un buen año. Tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco pero este año tiene que ser el mío”, dijo el King a ESPN.

Eso no fue todo, porque el sueño de Vidal sigue siendo obtener la Liga de Campeones, torneo que tiene pendiente, y aseguró que espera ganar todo con el Inter.

El Inter festejó en casa – Getty

“Queremos con el Inter pelear los tres campeonatos. Hoy fue un partido difícil pero tenemos un gran equipo, tenemos partidos importantes por delante. Contra la Juve es un partido lindo”, agregó.

Ya más tranquilo, a Vidal le preguntaron por Jorge Valdivia, quien está de cumpleaños, a quien aprovechó de saludar. “Lo quiero mucho, ya te subí en Instagram y ahí estamos hablando. Un abrazo para él y su familia”, cerró.