Arturo Vidal tuvo una celebración bastante tranquila en Río de Janeiro. Acompañado de su pareja Sonia Isaza, celebró la llegada de este 2023 donde tendrá compromisos importantes con el Flamengo, pues jugará por primera vez en su historia el Mundial de Clubes, donde espera enfrentar a Real Madrid en la final.

En sus redes sociales el King despidió el año que se fue asegurando que “este fue un 2022 con muchas cosas positivas y algunas tristezas, pero siempre positivo y mirando hacia delante, confiando en Dios cada día”, dejando en claro que su llegada a Brasil lo marcó

Luego comentó lo feliz que está con la gente que lo rodea. “Agradecido de todo el apoyo incondicional que siempre han tenido conmigo y mi familia. Gracias infinitas para todos, les deseo muchas bendiciones en este 2023 y que esté lleno de cosas buenas, les envío un abrazo muy fuerte”, señaló.

Claro que con el pasar de las horas, cuando la fiesta se ponía cada vez mejor, empezó a subir contendio a sus redes. Se mostraba feliz junto a su polola en la mayoría de las historias, aunque entrada la madrugada sorprendió con un posteo.

Aparecía junto a Charles Aránguiz, ambos de espaldas, formando el 2023, año que recién empieza. “Mejor que esto jamás verán”, manifestó en alusión a uno de los socios con que compartió el mediocampo en la Generación Dorada.

Vidal esperó el 2023 junto a Sonia Isaza en Río de Janeiro

Lo cierto es que ambos siguen siendo considerados por Eduardo Berizzo y aún les queda un último vuelo en la selección chilena. De hecho Vidal sueña con jugar el Mundial del 2026 en Norteamérica, donde llegaría con 39 años.

Vidal y Aránguiz llevan más de una década juntos en la Roja (Agencia Uno)