Universidad de Chile igualó 2-2 contra Cobresal en el partido que tenía pendiente de la primera fecha del torneo nacional. Un resultado que dejó un sabor amargo entre los azules por el resultado, pero dulce por el estilo de juego.
Así lo señaló el histórico volante Martín Gálvez, que en conversación con Redgol aseguró que la dinámica que le ha impuesto Gustavo Álvarez a la escuadra es para aplaudirla.
“Da gusto ir al estadio a ver a un equipo que va al ataque, que estratégicamente sabe manejar la situación que se le presenta. Al igual que Cobresal, que fue un gran rival”, manifestó en primera instancia.
Recuerdo de Sampaoli en la U
Agregó Gálvez que “la U hizo un gran trabajo para sacar adelante su localía. El punto no es bueno, pero se agradece ver una U como era la de Sampaoli, porque el equipo fue para arriba”.
De hecho manifestó que el rival, si bien no atraviesa por un gran momento en el campeonato local pues marcha penúltimo con dos unidades, de igual manera es de temer.
“Cobresal no es un equipito, tiene un DT que sabe lo que quiere, afiatado con el club. Ha dado muestras Huerta que no está ahí por suerte, sino que sabe”, manifestó para entender el resultado de la U.
El próximo desafío de Universidad de Chile será bastante duro este fin de semana, ya que debe viajar a Calama para enfrentar a Cobreloa, el domingo a las 18 horas.