Universidad de Chile consiguió una tremenda goleada en su visita a Unión La Calera, donde terminó con un marcador favorable por 4-0 por la fecha 17 de la Liga de Primera 2025.
Pese al gran momento, donde están de escoltas en solitarios del gran líder que es Coquimbo Unido, hay una historia que todavía ronda en el Centro Deportivo Azul y no permite la plena tranquilidad.
Esto tiene que ver con el frustrado arribo de Eduardo Vargas como refuerzo de la U, donde se sumó a la fallida salida de Matías Sepúlveda y la llegada de Esteban Matus.
Por lo mismo, fue el técnico Gustavo Álvarez el invitado nuevamente a revelar las emociones en la interna que vivieron en esa maldita semana del mercado de fichajes.
Foto: Sebastian Cisternas/Photosport
Gustavo Álvarez dio vuelta la página de Edu Vargas
Atrás quedó la declaración de Gustavo Álvarez que dijo públicamente que quería a Eduardo Vargas en Universidad de Chile, donde asegura que ahora de nada vale seguir lamentándose.
Por lo mismo, no quiso profundizar en los errores y menos en las críticas a la dirigencia de Azul Azul, donde asegura que su foco ahora está puesta en los partidos que vienen.
“No me tengo que desenfocar, tengo que estar tranquilo preparando el equipo. Tendremos una seguidilla importante de partidos, no me tengo que desenfocar y estar lucido para dirigir”, explicó.