Universidad de Chile vuelve a la cancha este jueves tras la suspensión del Superclásico ante Colo Colo y lo hará con polémica, por cambio del horario de su partido ante Deportes La Serena a última hora.
El encuentro entre azules y granates estaba pactado para jugarse este jueves a las 20:00 horas, sin embargo por presión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana el encuentro pasa a las 18:00 horas.
Existe molesto en la U, tanto en el interior del club como en sus hinchas, debido a que la decisión se tomó a pocas horas del desarrollo de compromiso.
La rabia de Gustavo Álvarez por el cambio de hora del partido de la U
En Universidad existe molestia por la determinación de las autoridades y así lo dio a conocer el entrenador de los azules, Gustavo Álvarez, quien este miércoles habló en rueda de prensa.
“Una falta de respeto, tenemos que cuidar al hincha, al fútbol chileno y el de todos los clubes. Me parece que hay programaciones que son totalmente fuera de lugar, cambiar el horario 24 horas antes es una falta respeto al hincha y al club, con todo lo que conlleva eso, devolución de tickets, pero sobre todo tenemos que cuidar al hincha”, dijo el estratega.
Luego, Álvarez comentó la suspensión del partido ante Colo Colo, lo que trastocó toda la programación que tenían.
“Simplemente teníamos una semana de tres partidos en 10 días, termina siendo una semana larga de Estudiantes a La Serena. Nos adaptamos, modificamos cargas y recuperaciones, llegamos de buena manera”, explicó.