El tenso momento que vive actualmente la dirigencia de Universidad de Chile con el presidente Michael Clark a la cabeza, comienza a tener repercusiones en todo el club, quienes miran los últimos acontecimientos.

Luego de ser apuntado por la Comisión para el Mercado Financiero en la investigación de Sartor AGF, donde se formularon cargos en contra del directivo azul, las aguas no están calmas en la U.

Mientras siempre se ha intentado dejar aparte los graves problemas de la cabeza del club, esta vez fue el técnico Gustavo Álvarez el consultado por la situación y cómo los afecta en la interna.

Un cuestionamiento que encontró un murallón de parte del entrenador argentino, quien aseguró que él con sus jugadores sólo se dedican al tema del fútbol en la U.

Gustavo Álvarez evadió las preguntas por los problemas de Michael Clark en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Álvarez esquiva el drama de Michael Clark

Un tenso momento se vivió en la conferencia de prensa de Gustavo Álvarez, una vez que fue consultado sobre la situación de Michael Clark, quien es el presidente de Universidad de Chile.

“Cero, no influye en el camarín, no es tema de conversación. Desde mi llegada es sólo lo deportivo y no salimos de ahí, no desviamos el foco de atención”, comentó Álvarez.

Pero el entrenador fue consultado nuevamente, teniendo en cuenta que Michael Clark es el jefe dentro del club: Fui contratado para entrenar un equipo que juegue bien y que gane, no puedo desviar mi foco de eso”.

Una vez que un periodista le replicó que podría dar su opinión, subió un poco la temperatura en el CDA: “¿Qué respuesta quiere que le de? Ya le dije, me meto en lo deportivo y no me corresponde otra cosa. fui contratado para que el equipo juegue bien y gane”.