Una insólita medida se ha tomado con el partido en que Universidad de Chile debe recibir a Deportes La Serena, por la octava fecha de la Liga de Primera 2025 en el Estadio Nacional.

Un compromiso donde ya habían cerca de 30 mil entradas vendidas, pero que la autoridad regional determinó cambiar el horario, donde pasó de las 20 a las 18 horas.

A menos de un día del comienzo del encuentro, la U nuevamente sufre modificaciones en su planificación, donde incluso se ve obligada a devolver entradas para los hinchas que no pueden asistir.

Por lo mismo, se ha hecho saber la molestia de fanáticos bullangueros, pero también en la prensa, donde un cambio de este nivel es calificado como “una falta de respeto”, según Gonzalo Fouillioux.

Universidad de Chile fue obligada a cambiar el horario ante La Serena. Foto: Javier Torres/Photosport

“No hay medidas concretas”

El periodista de TNT Sports ocupó su cuenta de Twitter para reaccionar por el cambio de horario del partido de Universidad de Chile, con una fuerte crítica a las autoridades.

En ese sentido, asegura que el único que está pagando los platos rotos es el hincha que quiere ir en tranquilidad a ver un partido, donde las medidas no son acertadas.

“Las autoridades se vienen coordinando desde el lunes. Cambiar el horario de un evento masivo UN DÍA antes, es una falta de respeto al hincha común y corriente. Al final no hay medidas concretas, lo único es suspender partidos y cambiar horarios”, detalló.

Revisa los detalles: