Ruido de sables. Tras una primera mitad de año lo suficientemente exitosa, la Universidad de Chile está en busca de refuerzos, para seguir con el vuelito. Eduardo Vargas era la opción uno, pero su traspaso frustrado terminó en una aparente declaración bélica.
Ver a Turboman vestido con la camiseta de Audax Italiano, en la derrota frente a Deportes Iquique, fue un puñal en el pecho para muchos hinchas azules. Por lo tanto, muchos quieren saber lo que sucedió realmente en la interna.
Al rascar sobre la superficie del tema, emerge un nombre con claridad: Fernando Felicevich. Representante de varios jugadores, el argentino podría tener mucho que ver en el mercado de fichajes de la Universidad de Chile.
Conflicto en las sombras: Universidad de Chile vs Fernando Felicevich
El tema del momento: Eduardo Vargas. La gran pregunta: ¿Qué hizo que se cayera su llegada a la U? Las hipótesis y las teorías conspirativas llueven. Entre ellos, Juan Cristóbal Guarello sobresale con sus revelaciones, en La Hora de King Kong.
“La escudería (Fernando Felicevich) filtró, a varios medios, un sueldo (de Eduardo Vargas) completamente falso para dejar mal parada a la U”, comenzó diciendo Guarello.
“Fefe se peleó con la U. Están en guerra total. Azul Azul le había permitido traer a Junior Fernandes, a un venezolano lesionado, a Parra cuando necesitaban arquero… La escudería hacía lo que quería en la U, hasta el tema de Eduardo Vargas y Esteban Matus”, complementó.
“Felicevich había hecho siempre lo que había querido, pero ahora se pelearon”, cerró Guarello, haciendo emerger el olor a pólvora, que se va impregnando en los muros del CDA.
¿Qué refuerzo suena en la Universidad de Chile?
No todo está dicho en la U. El cuadro azul quiere contratar a Sebastián Rodríguez, volante uruguayo del Montevideo Torque. Para ello, se espera la salida de Gonzalo Montes.