Cristóbal Campos comenzó su despedida de Universidad de Chile, donde si bien mantiene contrato activo, será enviado a préstamo a otro equipo del Campeonato Nacional, de manera que le permita sumar minutos y confianza.
Fue en sus redes sociales donde el meta formado en el conjunto bullanguero está viviendo su pena por salir de la institución, a quien aseguró ser “el amor de mi vida”, además por los momentos que le tocó pasar con la camiseta azul.
“Ya son 15 años Amor de mi vida. Intenté defenderte con el mismo sentimiento, siempre dando lo mejor de mí en las buenas, malas y en las peores”, comenzó escribiendo.
“Ahí estuvimos juntos luchando en cancha, como cualquiera quisiera tenerte y representarte. Nos quedamos en primera, cada batalla fue un logro. Así somos los de la U y lo seremos siempre”, precisó.
Nuevo rumbo
Si bien de parte de Universidad de Chile no ha salido la versión oficial, esta jornada un periodista confirma que está la intención de un equipo de pode contar con Campitos en sus filas.
Fue Jorge Hevia, en el programa Pauta de Juego, que hizo saber que es Unión Española la que sigue atento la resolución del portero con la U, dejando en claro que les podría interesar.
Con la idea de mantener a Cristopher Toselli como el portero titular, además que le buscan competencia en el mercado de pases, los azules comienzan a cerrar una historia en la portería.
El 2 de enero está citado el plantel de Universidad de Chile, con Campos incluido, donde se tomará una decisión sobre su futuro, el que por ahora se ve lejos del equipo que lo formó.
Revisa la despedida de Campos:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.