Emmanuel Ojeda vive su revancha personal en el fútbol argentino. El futbolista de 27 años regresó a su tierra natal y ahora se consagra como figura en Huracán. Incluso aportó una habilitación en el reciente triunfo en el clásico ante San Lorenzo.
“Estoy adaptándome, es un fútbol distinto, es más intenso. Llegue y a los dos días arrancó el torneo. De a poco con la suma de entrenamiento voy conociendo cada vez más a compañeros“, apuntó en conversación con Bolavip.
Una imagen que ilusiona al volante luego de una complicado paso por Universidad de Chile. Es que el jugador llegó como gran refuerzo proveniente de Rosario Central, pero que no pudo afianzarse en el Romántico Viajero.
La salida de Emmanuel Ojeda
Situación que el mismo Ojeda reconoció y apuntó directamente al cambio de posición que tuvo que enfrentar en la U. “En un principio cuando me probaron en la posición de stopper por derecha, pero no me sentía cómodo. No me adaptaba a la posición, no me había tocado”, lamentó al medio citado.
Pero Emmanuel también reconoció que no recibió el apoyo que esperaba del cuerpo técnico y la incertidumbre de no saber si continuaba en la U le pasó la cuenta. Es que en varios mercados de pases su nombre fue anunciado como uno de las posibles salidas. Lo que finalmente se concretó este 2025.
“Estuvo la opción de salir, estuve en ese ida y vuelta de que me iba, que no y eso también en la cabeza de uno a veces juega en contra. Fue una mezcla de cosas”, sentenció el jugador que ahora defiende la camiseta de Huracán.