El agónico triunfo de Universidad de Chile sobre Coquimbo Unido dejó a todos felices en los Azules. Claro que no hay mucho tiempo para celebrar y Charles Aránguiz ya piensa en el siguiente rival: Universidad Católica.
El Romántico Viajero derrotó por 1-0 a los Piratas con agónico gol de Luciano Pons, con lo cual clasificó a la final de Copa Chile. Una vez finalizado el encuentro, en el CDA ya pusieron su foco nuevamente en el Campeonato Nacional, donde protagonizan una apretada lucha con Colo Colo.
Charles Aránguiz pone el foco en Universidad Católica
En medio de las celebraciones por la victoria ante Coquimbo, Charles Aránguiz que no es de hablar mucho, conversó con TNT Sports. “Estoy feliz porque pasamos, fue un partido difícil, así que a disfrutar ahora”, indicó el Príncipe, quien regresó al club este 2024.
Si bien la alegría era alta por el triunfo sobre el final, Aránguiz sabe que ahora vienen otros desafíos muy importantes. Universidad Católica espera el sábado 19 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, donde están obligados a ganar.
“Tenemos una semana para prepararnos bien, porque cuando se gana, en la semana se puede mejorar con tranquilidad”, aseguró Aránguiz. El Romántico Viajero es líder con 1 punto de diferencia sobre Colo Colo, pero los Albos tienen un encuentro menos disputado, por lo que ante la UC no hay margen de error.
“Se nos viene un partido difícil, hay que poner la mente en lo que viene“, cerró Charles Aránguiz. Universidad de Chile perdió en la primera rueda del torneo ante Universidad Católica como local, por lo que en el Estadio Santa Laura pueden cobrarse revancha. Los Cruzados buscan clasificar a Copa Libertadores, por lo que también necesitan la victoria.