Este miércoles Universidad Católica anunció que ampliará sus canales de comunicación con los hinchas, pues anunció que desde esta jornada son parte de la red social tendencia a nivel mundial: TikTok.
“¡Atención! Porque queremos acercarlos más a la UC, ahora podrás seguir a los Cruzados desde una nueva red social: ¡TikTok! Red Social de tendencia mundial. Primer club en Chile en lanzar cuenta TikTok. Videos exclusivos y ‘retos’, ¡síguenos!”, publicó en su cuenta de Twitter.
El director general de TikTok para España y Sudamérica, Noel Nuez señaló para Cruzados que “la entrada de Universidad Católica en TikTok establece un precedente en la transformación digital del fútbol chileno”.
De esta manera, la UC masifica sus redes sociales, pues ya tiene cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Soundcloud, Spotify y ahora TikTok, convirtiéndose en el primer club nacional en formar parte de esta tendencia mundial.
Sobre la aplicación, TikTok es una plataforma digital que está disponible en 150 países, con más de 75 idiomas y la preferida entre los jóvenes de 16 a 24 años de edad. La novedad de esta red social es que permite “expresar la creatividad a través de contenido original, dando lugar a retos y trending topics altamente interactivos a los que cualquiera puede unirse”.