Universidad Católica vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Última jornada de esta semana de Copa Libertadores y será a lo grande en Chile con el partidazo que protagonizará Universidad Católica con el multicampeón Flamengo, que llega con todas sus figuras al estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo.

La franja llega al encuentro internacional con Rodrigo Valenzuela como técnico interino, tras la salida de Cristián Paulucci. Valenzuela debutó recientemente en el clásico ante Colo Colo por el torneo internacional, duelo que finalizó con un empate por la cuenta mínima. En cuanto a la Copa, suma una derrota con Talleres y triunfo de local sobre Sporting.

Hoy la tabla tiene a la UC tercera con 3 puntos, mientras que son punteros el Fla y Talleres con 6 puntos, pero los argentinos tienen un duelo más.

La UC confirmó XI con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Cristián Cuevas.

El Mengao va con Santos; Isla, Willian Arao, Pablo, Filipe Luis; Joao Gomes, Thiago Maia, Ribeiro, De Arrascaeta, B. Henrique y Gabigol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs Flamengo?

Universidad Católica vs Flamengo juegan este jueves 28 de abril a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U. Católica vs Flamengo? 

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U. Católica vs Flamengo?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app STAR+.

Además, será transmitido en vivo y gratis por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.