El plantel de Universidad Católica valoró la victoria en el clásico ante Colo Colo en un partido que sobre el final se le complicó a La Franja. Benjamín Kuscevic analizó el arbitraje de Piero Maza.

“Hay detalles que los árbitros no ven, nosotros sí y no la cobran. Lo que pasó con el Sacha, si estaba sangrando es por algo, no creo que se haya pegado solo. Discutible, pero creo que en al final fue un buen arbitraje”, sostuvo.

Por otro lado agregó que “cuando estamos los once en cancha somos muy difíciles de superar. (…) No sé si hice un partido perfecto, nos hicieron dos goles y algo hay que corregir. Fue un buen partido, mío y de mis compañeros. Lo importante es que nos llevamos un triunfo”.

En tanto, Luciano Aued manifestó que “hicimos bien las cosas en el primer tiempo, en el segundo era lógico que nos cansáramos, con los jugadores que tiene Colo Colo es obvio que nos desgastáramos. Pero si hubiésemos estado más finos quizás el resultado hubiese sido más abultado y justo”.

También se refirió al regreso al gol de Sebastián Sáez: “el Sacha trabaja a la par de todos y confiamos plenamente en él. Faltaba que entrara y se le dio, contento por él y el equipo”.

Matías Dituro también habló: “no era fácil y lo conseguimos con buen futbol, aprovechando las ocasiones de gol. Terminamos una buena semana con un muy buen primer tiempo, en el segundo sentimos cansancio y aprovechamos las contras para lastimar”.