Universidad Católica se relaja luego de conseguir quedarse con el título del campeonato nacional. Los cruzados trabajando pensando en la próxima temporada y este lunes presentaron de manera oficial a su nuevo técnico, Ariel Holan.
A través de sus redes sociales, el elenco de la franja hizo un seguimiento del primer día del argentino en el club, donde recorrió varias de sus instalaciones. Eso sí, no todo fue color de rosa.
En su cuenta de Twitter, la UC mostró un cómico e insólito momento en que Holan caminaba rumbo al gimnasio de San Carlos de Apoquindo. Fue entonces que junto aJosé María Buljubasich se encontraron con los aspersores regando el pasto y sin nadie que pudiera cortar el paso del agua, viéndose obligados a pasar corriendo para no mojarse.
Después de su presentación oficial, el nuevo técnico de los cruzados comienza a trabajar pensando en lo que será el 2020, donde el club tendrá que sacar la cara por Chile en Copa Libertadores e intentar conseguir un histórico tricampeonato local.
