Universidad Católica tiene la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a su vitrina cuando este sábado en Viña del Mar enfrete a Palestino por la Supercopa de Chile.
Luciano Aued habló en la previa, afirmando que “tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título para el club. Para nosotros es muy motivante, estamos ansiosos en que llegue el sábado y empezar a jugar. Tenemos la ilusión al tope. Esperemos todos juntos poder tener una buena tarde y poder sumar un nuevo título. Dependerá de nosotros ver cómo sacamos el partido adelante”.
Respecto al rival de turno, el argentino respeta lo que viene haciendo el cuadro tricolor. “Palestino tiene jugadores de jerarquía y muy importantes. Si los dejamos jugar nos van a lastimar. Los hemos visto y trataremos de cortar los circuitos.Trataremos de tenerlos lejos de nuestro arco, y lastimarlos para que no puedan crear situaciones de gol”, analizó el Luli.
En relación al trabajo que viene haciendo Gustavo Quinteros, Aued sólo tiene palabras de elogio. “Nos venimos sintiendo bien. Hemos mostrado una buena cara, y lo sostuvimos en una semana compleja, con tres partidos y lo consolidamos en un clásico. Se dio todo como lo dijo Gustavo. Hay que darle mucho mérito, porque se había trabajado de una forma. Sabíamos que si estábamos bien parados, el rival se iba a equivocar en la salida”, cerró.