Hace aproximadamente un mes Universidad Católica decidió poner su plataformas a disposición de los hinchas para ayudar en sus emprendimientos, logrando apoyar a casi 600 pymes con difusión gratuita en medio del difícil momento económico que vive el país debido a la pandemia.

Universidad Católica dio inicio a su “Cruzada por las Pymes”, campaña en la cual se buscaba entregar difusión gratuita en los canales oficiales del club ahinchas de La Franja a lo largo del país que se han visto afectadas producto del avance de la pandemia del COVID-19 y las medidas de distanciamiento social.

“Para nosotros que Cruzados nos apoye es sumamente importante. No solo porque su plataforma nos da mayor publicidad, sino que también porque uno como hincha siente que el club de sus amores se preocupa y se siente uno más de la gran familia que es Católica”, aseguró Daniela Navarrete, del emprendimiento “El Pollo Crack”.

Universidad Católica puso las plataformas del club a disposición de los hinchas y sus pymes que han sufrido los embates de la pandemia por coronavirus

La plausible campaña comenzó con un llamado en redes sociales a llenar unformularioen la página web Cruzados, al que acudieron más de 600 inscritos, lo que luego decantó en el listado final, que cuenta con528 emprendimientosdesde Iquique a Coyhaiqueen rubros como la Alimentación, Salud y Bienestar, Asesorías Tributarias, Arte, Construcción, entre otros.

La lista de emprendimiento apoyado por el club cruzado está disponible en su página web oficial, donde quienes deseen adquirir productos o servicios pueden filtrar por regiones y acceder al contacto de los dueños de las mini empresas seleccionadas en la campaña solidaria.