Gran Hermano estrenó un esperado capítulo en donde los televidentes esperaban la decisión final sobre el “Team Mata Fama”, quienes amenazaron a la producción con renunciar en forma masiva en caso de que no les dieran más comida, ya que se terminaron su ración semanal.
Tras el reclamo de los participantes, Gran Hermano les entregó un comunicado en donde señala: “Vuelvo a manifestar mi pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa para irse si es que así alguno de ustedes lo desea”.
Sin embargo, en el en vivo se reveló algo totalmente inesperado para los televidentes, en donde Diana Bolocco reveló que no todo es como parece. Si no que fue una prueba que Gran Hermano les pidió al “Team Mata Fama”, en donde debían hacer creer al “Team Black” que renunciaban. De ser así, recibirán una cena y comida por el tiempo que resta antes de la prueba.
La falsa renuncia masiva
En el espacio, Diana Bolocco les preguntó uno por uno a los integrantes del sótano si se quedaban en el encierro o dejaban la competencia, en donde todos decidieron irse.
En ese momento, la conducta le preguntó a los integrantes del otro equipo que pensaban de lo sucedido.
“Cada bien es dueño de hacer lo quieran, pero lo que si me da lata es que haya personas que estén aquí sin querer estarlo. Mejor que se vayan y que vengan personas que si quieren estar aquí”, expresó Chama, quien al igual que sus compañeros de equipo, no estaba de acuerdo con la decisión tomada.
Cuando llegó el momento de Patricio, gran parte de los compañeros famosos se impactaron frente a la decisión, pidiéndole que reconsidere.
“Ha sido un tremendo compañero para todos. Ha sido sumamente buena onda, es una persona extremadamente correcta y me da mucha pena que se vaya”, comentó visiblemente conmovido Iván Cabrera.
Al momento de salir y despedirse, muchos de los jugadores se vieron muy afectados, entre ellos Yuyuniz Navas, quien le pedía explicaciones a su hija Antonia.