Este fin de semana Pamela Díaz volvió a sus redes sociales. Y es que La Fiera se internó en ¿Ganar o Servir? por unos días y dejó la grande con su paso.

Esto porque a días de su ingreso se reveló que había tenido una gran pelea con Oriana Marzoli, llegando incluso a rumorearse que la chilena había llegado a los golpes.

Con su salida del espacio, Pamela volvió dispuesta a contarle algunas cosas a su People y es que con ello reveló algunos detalles de su corta estadía en el reality.

Filtra a un nuevo eliminado

Justo después de salir del encierro y seguir aún en Perú, la mujer aprovechó de reunirse con amigos a almorzar y así pasar un buen rato. Entre ellos se encontraba Fabio Agostini, con quien la Fiera hizo una buena amistad luego de salir del reality.

Toda la información la dio a conocer mediante sus historias de Instagram en donde reveló, entre otras cosas, que había sido contratada para solo estar 10 días en el reality.

Asimismo, contó que la pelea con la venezolana jamás llegó a los golpes, pero que sí estuvo buena y llamó a verla cuando la transmitieran.

Aunque esto no fue lo que llamó la atención de las personas que vieron sus historias. Y es que entre las personas que la acompañaron a almorzar se encontraba un participante que hasta hace unos días creíamos que seguía en ¿Ganar o Servir?

Se trata de Austin Palao, quien sería el último eliminado del reality show, mismo que hasta hace unos días era uno de los favoritos para llegar a las rectas finales del programa.

Los detalles de su salida los conoceremos más adelante y es que no hay mucha información sobre cómo resultó eliminado y contra quién fue su duelo de eliminación.