Ya hay fecha de estreno en cines para "Space Jam: Una nueva era". La película, de imagen real y animada, es protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James y personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. El elenco también está conformado por el nominado al Oscar, Don Cheadle y la actriz de The Walking Dead, Sonequa Martin-Green.

Asimismo, entre las voces de los personajes animados destacan Jeffrey Bergman, Bob Bergen, Zendaya, Gabriel Iglesias y Billy West.

Debido a la pandemia del coronavirus, en Latinoamérica solo estaba previsto el estreno de Space Jam 2 en HBO Max en el mes de agosto. Sin embargo, Warner ya anunció que el film podrá verse en salas de cine a partir de esta semana. Continúa leyendo la nota par conocer todos los detalles.

La cinta es una secuela de Space Jam de 1996, protagonizada por Michael Jordan. Esta nueva versión de la película la superestrella del baloncesto, LeBron James, se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.

Space Jam 2 fue Dirigida por Malcolm D. Lee y producida por el mismo James junto a Ryan Coogler. Este último igualmente coescribió el guion con Sev Ohanian.

"Literalmente soñaba con estar en Space Jam con los Looney Tunes cuando era niño. ¡No puedo creer esto, simplemente no puedo! ¡Para mi increíble director y elenco, lo hicieron increíblemente bien! (…) No puedo esperar a que todos lo vean! ¡Es una gran AVENTURA que creo que todos disfrutarán! ¡¡Los amo de verdad por el apoyo!", reconoció LebRon James en una publicación en Instagram.

Mira el trailer de "Space Jam: Una nueva era" a continuación:


 

¿Dónde ver Space Jam 2?

Space Jam 2 estará disponible en cines de Chile a partir del jueves 22 de julio.

Cabe recordar que el avance de fase de muchas comunas del país ha permtido la apertura de gran parte de las salas de cine nacionales. Para ingresar se debe contar con el Pase de Movilidad y respetar todos los protocolos impuestos por la autoridad.

De momento, los cines que estrenarán Space Jam 2 en Chile son Cinemark y Cineplanet. También es de esperar que otos cines de país se sumen al estreno dentro de estos días.

Asimismo, en Chile y Latinoamérica la película estará disponible en la plataforma de streaming 35 días después de su estreno en cines, por lo que "Space Jam 2" debería llegar a HBO Max en la última semana de agosto.

 

Don Cheadle, Cedric Joe y LeBron James asisten a la fiesta "Space Jam: Un nuevo legado" en Six Flags Magic Mountain | Foto: Getty Images