El estudio de películas Marvel, dio a conocer una brutal e impactante noticia. Se trata del regreso de la actriz Liv Tyler, quien, tras años de no presentarse en ninguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la intérprete estadounidense dirá “presente” a su papel en una destacada película que seguro conoces. Descubre cuál será el largometraje que confirma el retorno de la artista.

¿Cuál es la película que regresará Liv Tyler en el Universo Marvel?

Nada más ni menos que Capitán América 4, en la cual retornará a la pantalla con su personaje Betty Ross en Nuevo Orden Mundial. La cuarta entrega de la franquicia del Centinela de la Libertad tendrá a Anthony Mackie como protagonista.

En esta nueva entrega, la actriz interpretará su personaje 16 años después de su única aparición en "El increíble Hulk". Liv Tyler protagonizó junto a Edward Norton la segunda cinta del Universo Cinematográfico de Marvel como el interés amoroso de Bruce Banner y la hija de Thunderbolt Ross.

Tras el anuncio, se ha confirmado las dudas que tenían los fans sobre la cinta, debido a la incertidumbre sobre su futuro en el UCM, ya que no se tenía conocimiento de si volveríamos a ver a la intérprete en pantalla, y que aumentó cuando Marvel cambió el papel de Hulk y sustituyó a Edward Norton por Mark Ruffalo.

¿Quién será el villano en Capitán América 4?

Nada más ni menos que, Samuel Sterns, interpretando al villano de esta historia. No obstante, se suma al reparto de "los malos", el veterano actor Harrison Ford, quien dará vida al presidente Thunderbolt Ross en un rescate tras la muerte de William Hurt.

¿Cuándo se estrena Capitán América 4?

La cinta llegará a la pantalla grande en mayo de 2024.