Lucas Cepeda está viviendo su momento de gloria. Los dos goles que le anotó a Venezuela lo levantaron de su sitial de jugador de Colo Colo y ahora es figura de la selección chilena.
Por eso mismo, recibe muchas invitaciones. Y una de ellas se la hizo Mauricio Isla, que tras haber sido convocado de emergencia en las eliminatorias pudo este miércoles comenzar sus vacaciones.
El Huaso viajó hasta Reñaca para tirarse de guata al sol a comenzar un merecido relajo, luego de una temporada en la que brilló en Independiente, jugó la Copa América y ganó dos títulos con Colo Colo.
“Al fin vacaciones. Próximo destino Brasil, México y Estados Unidos”, manifestó en un par de postales de Instagram en las que se le vio muy relajado en la taquillera playa de Viña del Mar.
La invitación a Lucas Cepeda
Lucas Cepeda está mirando constantemente en redes sociales todo lo que se dice de su actuación, aprovechando su gran momento de gloria. En esa navegación, se encontró con el Huaso en la playa.
“Conozco esos lados”, le posteó a Isla debido a que el jugador formado en la cantera de Wanderers es oriundo de Viña del Mar y en esa zona es local.
Eso provocó que Isla le respondiera rápidamente. “Sabe que está invitado cuando quiera, mi crack”, manifestó el lateral de Colo Colo que gozará sus vacaciones fuera de Chile próximamente.