La selección chilena sigue trabajando con todo para lo que serán los amistosos de la fecha FIFA de junio. La Roja entrena en Juan Pinto Durán pensando en los duelos con Cuba, República Dominicana y Bolivia, los últimos antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas.
El equipo de Eduardo Berizzo tendrá tres encuentros para probar variantes previo al choque con Uruguay en la primera fecha. Y para ello, este martes se sumó Ben Brereton Díaz como la gran novedad, mientras esperan a los referentes.
Ben Brereton Díaz ya entrena y la Roja aguarda por los históricos
La selección chilena comenzó a trabajar desde el lunes pensando en los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia. Varias figuras se presentaron en Juan Pinto Durán, pero hay otras que se sumarán de a poco.
Este martes la gran novedad fue Ben Brereton Díaz. El delantero, que dejó el Blackburn Rovers y prepara su llegada al Villarreal, aterrizó en el país durante esta mañana y se integró a los entrenamientos de Eduardo Berizzo.
Ahí también se pudo ver a Diego Valdés, quien luego de un merecido descanso tras su campañón con el América, buscará dar el salto en su carrera. Para ello espera sumar minutos en la selección chilena y así mostrarse al extranjero, lo que le permitiría salir de México.
Ahora el equipo de todos espera por la llegada de sus referentes. En las próximas horas se integrarán Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel. Junto a ellos también estará Erick Pulgar, quizás el que vive el mejor momento de todos los convocados.
La selección chilena no se detiene y trabaja con todo para seguir por la senda del triunfo en sus últimos amistosos. Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina, por lo que además de encontrar el buen juego, también hay que buscar la confianza suficiente para ir a pelear el boleto al Mundial de 2026.