+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Arturo Vidal hizo de tripas corazón y levantó a todo Chile tras la derrota de la selección chilena ante Brasil por Eliminatorias, sin embargo, el King también necesitaba quien lo consolara a él, por lo que la madre de sus hijos, Marité Matus, se vistió de heroína.

Con tantos de Neymar (44'), Vinicius jr (45'), Philippe Coutinho (72') y Richarlison (90+1) el Scratch le pasó por encima a La Roja dejando al equipo de todos necesitado de un milagro para llegar al Mundial de Qatar 2022.

El King Arturo fue uno de los más visiblemente afectados tras el partido en el mítico Maracaná, y no pudo contener las lágrimas tras la goleada que dejó a Chile colgando de un hilo.

Ahí es donde su ex esposa, María Teresa Matus, apareció en escena compartiendo un lindo mensaje de cariño, admiración y agradecimiento para el padre de sus hijos, con quien ha sabido mantener una gran relación de amistad.

"Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡¡Orgullosos de ti hasta el final!!", escribió la mujer en Instagram.

Además, Matus no dudó en calificar al crack de Inter de Milán como el mejor futbolista que ha dado nuestro país. 

"Eres el más grande de la historia de Chile", agregó la ex pareja del centrocampista en sus redes sociales.

Marité y el King tienen una gran amistad pese a estar separados.

Arturo Vidal no tardó en hacer gala del mensaje de consuelo y compartirlo en sus historias de Instagram, agradeciendo a Marité por sus cariñosas palabras con un par de emojis de gratitud.

Por lo pronto el Rey Arturo buscará dar vuelta rápidamente la pagina pensando en el duelo del martes a las 20:30 ante Uruguay, donde buscarán el milagro dependiendo de otros resultados para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

¿Podrá Chile lograr el milagro?

¿Podrá Chile lograr el milagro?

NO

YA VOTARON 328 PERSONAS

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.