Luis Jiménez tuvo un reencuentro de aquellos a través de Instagram Live. En dicha plataforma conversó con Claudio Borghi, Juvenal Olmos, dos de sus extécnicos a nivel de selección, y Marcelo Vega, en una entretenida dinámica donde el jugador de Palestino comentó varios temas. 

En la instancia, el exvolante del Inter de Milán confesó que entre sus planes siempre estuvo en volver a jugar en nuestro país. "Siempre me proyecté volver a Chile estando en un buen nivel, no quería venir a morirme a mi país, sino que ser un aporte”, comentó el jugador en la transmisión.

Y es que dentro de sus proyectos a futuro tras la actividad es emprender junto con aprovechar el tiempo son su familia. “Tengo muchos proyectos. Eventualmente, voy a tomar distancia del fútbol para saber cómo seguir. Estoy agradecido por todo y me siento un afortunado, pero voy a dar un paso al costado para ver qué hacer. Tengo varios sueños que cumplir, como abrir un bar, un café y lanzar una línea de ropa. Y quiero tener más tiempo con mi familia", complementó.

LA ESPINA CLAVADA DE LA ROJA

Luis Jiménez era uno de los nombres que se esperaba para la convocatoria de la Selección Chilena para la reciente Copa América en Brasil. El capitán de Palestino estuvo presente para la última doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia, pero no en la lista de viajeros a la cita continental.

Espina clavada, pero del que se quiere reinvindicar en las siguientes jornadas rumbo al próximo Mundial de Qatar, por lo que se declara a disposición del DT. “No me puedo conformar con haber estado en un par de partido de las eliminatorias, yo quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte”, comentó Jiménez.

Revisa la conversación íntegra con Luis Jiménez: