Desde hace un tiempo a esta parte hay un ambiente enrarecido que ronda la figura de dos cracks de la selección chilena, específicamente en las personas de Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

 

Desde el estallido social una buena parte de hinchas ha enaltecido al Príncipe por su apoyo irrestricto al pueblo chileno y su personalidad más quitada de bulla. Por su parte, a Vidal le han cobrado sentimientos por su cercanía al empresario Andrónici Luksic y su carácter más mediático y polémico.

Con la elección de Charles Aránguiz como el mejor jugador en la historia del Bayer Leverkusen, las tediosas y desagradables comparaciones volvieron a hacerse presentes y Vidal cayó redondito en redes sociales: se le salió la cadena.

De hecho, en el Story de la cuenta de Vidal en Instagram aparecieron publicaciones del King pasándole la cuenta a Aránguiz, como si Príncipe tuviese responsabilidad alguna por la actitud de los hinchas.

En Twitter, el periodista Jorge Hevia lamentó la polarización de los hinchas entre los dos astros de la Roja debido a temas que tiene que ver más con la política.

“La política hace tan mal, divide tanto a la gente, que llegamos a comparar a Aránguiz con Vidal. Cuando sacando la reflexión anterior, futbolísticamente no tienen ningún punto de comparación”, sentenció Coke.

 

¿Argentina ganaba algo con Aránguiz y Vidal?

¿Argentina ganaba algo con Aránguiz y Vidal?

Sin duda
No

YA VOTARON 1053 PERSONAS