SUMMERSLAM 2022 | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este sábado se realizará la edición 2022 de SummerSlam, uno de los cinco más grandes PPVs de la WWE junto a Royal Rumble, WrestleMania, Survivor Series y Money in the Bank. En esta oportunidad, la jornada de wrestling se llevará a cabo frente a más de 60 mil personas en Tennessee.

El evento cuya primera edición se celebró en el Madison Square Garden por 1988, trae en su enfrentamiento estelar a Roman Reigns frente a Brock Lesnar en la lucha del último hombre en pie por el Campeonato Indiscutido de WWE. Ambos luchadores se enfrentaron recientemente en la noche 2 de WrestleMania 38 con victoria en ese entonces para el "Jefe Tribal" a través de golpes ilegales aprovechando que el referi estaba KO, coronándose campéon indiscutido de la lucha libre.

Ahora, la "Bestia" viene con sed de revancha y se luce ostentando el récord de la mayor cantidad de veces que ha estelarizado el evento de verano, con ocho ocasiones siendo la atracción principal.

Entre los demás encuentros, se podrá ver a la exUFC, Ronda Rousey enfrentándo una vez más a Liv Morgan por el título femenino de SmackDown, además de la pelea del campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley ante Theory y a Bianca Belair cara a cara contra Becky Lynch por el cinturón femenino de RAW, entre otros.

 

Día y hora: ¿Cuándo es el WWE SummerSlam 2022?

SummerSlam 2022 se realizará este sábado 30 de julio a partir de las 20:00 horas de Chile en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el WWE SummerSlam 2022?

SummerSlam será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo el WWE SummerSlam 2022?

Para ver el evento por streaming puedes hacerlo a través de WWE Network.

@WWE / El afiche de la gran noche recorre las redes