Una de las dudas que existían de cara al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 era Alex Albon. El piloto británico-tailandés sufrió una apendicitis con serias complicaciones en la antesala del Gran Premio de Italia, donde fue sustituido porNyck de Vries.
Lo que era un procedimiento en apariencia sencillo se complicó para Albon, porque sufrió una complicación por la anestesia que provocó un fallo respiratorio. Pero, afortunadamente se recuperó y pudo descansar para volver al ruedo.
La escudería Williams hizo oficial que Alex Albon volverá a competir pese a que no se pudo preparar para los desafíos que implica una carrera como Singapur, pero admite que las ganas de regresar fueron más.
“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos sus mensajes y apoyo durante el Gran Premio de Italia. Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo habitual, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario“, puntualizó el piloto.
De hecho, el británico-tailandés reconoce que su regreso se da en”un circuito urbano genial y la carrera que tengo más cerca de mi casa en Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar ahí y ver a los aficionados que se acerquen”