Un difícil retorno a las canchas ha tenido Dominic Thiem. El pupilo de Nicolás Massú solo ha podido jugar dos torneos este año, sumando dos eliminaciones en primera ronda. Situación que buscará cambiar este lunes cuando juege por la primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante Andy Murray.

Un duelo que se robará todas las miradas de la primera ronda del torneo madrileño. Se trata de dos campeones de Grand Slams que han debido lidiar con problemas de lesiones. Ambos lejos de su mejor nivel, buscan la recuperación en la Caja Mágica.

Actualmente, Thiem se encuentra en el puesto 93 del ránking. Ha lidiado con problemas en su muñeca desde mediados de la temporada 2021. Para este año se anunció su vuelta en el Chile Open, sin embargo tuvo que posponerlo hasta el Challenger de Marbella, un mes después.

En la serie entre ambos se encuentran 2 a 2, con los dos últimos duelos siendo ganados por el austriaco. Se trataba, sin embargo, de otro Thiem, peleando por los primeros puestos del ránking mundial.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dominic Thiem vs Andy Murray?

Dominic Thiem vs Andy Murray juegan este lunes 2 de mayo a las 14:00 hrs de Chile aproximadamente.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a Dominic Thiem vs Andy Murray?

El partido será transmitido en territorio nacional vía online en vivo por STAR+.