Claudio Bravo apareció este 4 de julio en el inicio de la pretemporada del Betis. Y el fin de semana recién pasado, compartió con el arquero titular de Ñublense, Nicola Pérez, a raíz de la visita que hizo a Chillán para participar en una clínica de fútbol en la Región del Ñuble.
Pero además de ser un tremendo tutor de los participantes de aquella instancia, el legendario portero bicampeón de América con la Roja aprovechó de compartir su extraordinario bagaje. Así al menos lo dejó saber el golero uruguayo de los Diablos Rojos, que había evaluado de manera positiva la participación del equipo de Jaime García en el Grupo A de la Copa Libertadores.
Bravo se dio un tiempo de conversar con Nicola Pérez. El golero, quien enfrentó a Colo Colo en la Copa Sudamericana con El Tanque Sisley, subió una fotografía con el experimentado guardavalla chileno de 40 años en una de sus historias de Instagram. Dejó entrever que se llevó varias lecciones a casa tras ese diálogo con el ex golero del Barcelona de España y el Manchester City de Inglaterra.
Claudio Bravo deja maravillado con sus palabras a Nicola Pérez, el golero titular de Ñublense de Chillán
En la imagen, el uruguayo Nicola Pérez aparece junto a Claudio Bravo. Sonriente, el charrúa sostiene una manga de la camiseta que habitualmente usa en Ñublense. Y el ex Real Sociedad afirma la otra.
“Gracias por tus palabras, crack. Y un placer tenerte por Chillán”, rezaba el mensaje del guardameta que mide un metro y 89 centímetros. Es la tercera temporada de Pérez en la escuadra chillaneja. También jugó en Progreso y River Plate de su país.