Kylian Mbappé vive días para el olvido junto al Real Madrid en pleno Mundial de Clubes. El delantero francés no pudo sumar minutos en su debut y lo que parecía una simple dolencia, terminó en una hospitalización de urgencia.
El pasado viernes, el propio club merengue confirmó que uno de sus mejores jugadores estaba internado luego de un cuadro agudo de gastroenteritis, que lo obligó a quedarse en Miami, como también apartado de los entrenamientos.
El primer partido del Madrid empataron con el Al Hilal y en el segundo vencieron por 3-1 al Pachuca, pero sus opciones de seguir con vida en el mundialito dependen del partido ante RB Leipzig.
Las brutales secuelas que sufrió Kylian Mbappé tras su hospitalización
A la espera del tercer partido, y la vuelta progresiva de los trabajos del también seleccionado francés, en España dan cuenta de lo mal que lo pasó en sus días internado de urgencia en Estados Unidos.
Diario Marca reveló en la presente jornada que el atacante con pasado en el PSG perdió entre cuatro y cinco kilos producto del virus estomacal que lo mantuvo bajo cuidados.
Es más, el citado medio cuenta que el virus pudo ser contraído en su estadía en Madrid, antes del viaje a Norteamérica el pasado 14 de junio. “Sin embargo, al llegar al hotel comenzó a sentirse mal. Ahí comenzaron todos los problemas”, relatan.
Una pérdida de peso repentina que golpea a su rendimiento, dejando como una de las dudas a resolver por parte del cuerpo técnico de Real Madrid de cara al cierre de la fase de grupos.
Xabi trabaja a contra reloj para tener a punto a Mbappé de cara al último partido que le resta del Mundial de Clubes, programado para el jueves 26 a las 21:00 hrs en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.