No hay dudas que de Pablo Solari está viviendo uno de sus mejores momentos desde que pasó desde Colo Colo a River Plate, donde está siendo considerado fecha a fecha como uno de los mejores en el equipo millonario.
Tal como pasó en la jornada del sábado, donde en Pibe fue ovacionado por los hinchas millonarios, con una asistencia y por un juego rebelde, que es que lo está haciendo ganarse los aplausos.
Un lujo
“Confirmado: Pablo Solari está loco”. Así decía ESPN Argentina por la jugada que se había fabricado el Pibe en la reanudación del duelo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental.
Cuando el reloj marcaba el minuto 14, se mandó una espectacular maniobra, haciendo pasar la pelota por entremedio de las piernas de un rival, tipo autopase, para luego intentar seguir la jugada.
Algo que hizo que fuera destacado por los periodistas, pero, por, sobre todo, por los hinchas de River Plate que lo llenaron de aplausos con un estadio repleto hasta las banderas.
“Magistra, este tipo de cosas que son sorpresivas para el adversario, porque se hizo un autopase ahí, tirándole un túnel para ir a buscar por la espalda del defensor nuevamente la pelota”, comentó el comentarista Diego Latorre.
Un Solari que está demostrando partido a partido la importancia que puede tener en el equipo de River Plate, donde, con más goles que asistencias, se gana el cariño en su país.
Algo que también es seguido de cerca por Colo Colo, quienes saben que estas buenas actuaciones lo pueden llevar a dar un gran salto, donde los albos todavía mantienen parte de su propiedad.