Un debut a lo grande fue el que tuvo Lionel Messi en Inter Miami. El astro argentino entró desde la banca a los 54 minutos de juego y anotó el gol que les dio la victoria ante Cruz Azul en los descuentos. Desde las tribunas repletas del DRV PNK Stadium recibió los aplausos de la afición, donde también se encontraban varias figuras reconocidas mundialmente.
Uno de los momentos que se robó el espectáculo fue el abrazo entre el ex crack de Miami Heat, LeBron James, y la nueva eminencia de Inter Miami, Lionel Messi. Las estrellas del baloncesto y del fútbol respectivamente, se encontraron antes de que comenzará el partido por Leagues Cup, compartiendo un cálido saludo entre leyendas deportivas.
Las bonitas palabras de Messi a LeBron
Finalizado el encuentro, LeBron le dedicó una publicación al histórico “10” en su cuenta de Instagram. Junto a una recopilación de fotos juntos incluyó un video en que se ve a Messi minutos antes de ingresar al terreno de juego, un momento que paralizó al mundo del fútbol. En la descripción le dedicó unas bonitas palabras: “Bienvenido hermano, siempre es bueno ver y estar en la presencia de la grandeza”.
Pero eso no es todo, el nacido en Rosario reaccionó a la publicación del cuatro veces campeón de la NBA y a través de sus historias agradeció el lindo gesto y el momento que pasaron juntos. “Muchas gracias hermano, realmente fue agradable verte”, escribió la Pulga.
Las palabras intercambiadas por las estrellas deportivas conmovieron a los aficionados de ambas disciplinas, que vieron el respeto y la admiración de dos cracks mundiales.
Con un gran debut en las manos, Messi pensará en establecer su legado en la liga americana, donde ya cuenta con la compañía de Sergio Busquets y está en espera de Jordi Alba. El siguiente duelo de Inter Miami es el próximo martes 25 de julio, cuando enfrente a Atlanta United por Leagues Cup.