El fútbol español continua este fin de semana con una imperdible jornada 34 de La Liga, es en ese contexto donde el Real Madrid de Carlo Ancelotti recibirá en el Santiago Bernabéu al elenco del Getafe.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Getafe por la Liga de España?

Real Madrid enfrenta al Getafe este sábado 13 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile en el Santiago Bernabéu de Madrid.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid de Carlo Ancelotti?

El partido entre Merengues y Azulones será transmitido por TV en Chile y Latam en la señal de DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la jornada 34 de La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

Los Merengues buscan volver al triunfo:

Una absoluta sorpresa fue la reciente derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad por la Liga de España, resultado que deja a los madrileños en la 3° posición de la Liga de España con 68 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid del “Cholo” y a catorce del FC Barcelona.

Getafe en tanto, con 34 unidades vive un complejo momento deportivo, ya que con una diferencia de goles de -12 queda en el 18 lugar de la tabla, en zona de descenso directo, siendo desplazado por el Valencia, que con las mismas 34 unidades se ubica 17°, gracias a su diferencia de -4.

Tabla de posiciones de la Liga de España