Vasco da Gama está en una mala posición en el Brasileirao, pues marcha en zona de descenso. Para eso contrataron a Gary Medel y también a un entrenador afamado, como Ramón Díaz, que en su presentación dejó en claro que le exigirá mucho a los jugadores.

“Se debe tener ritmo y disciplina. Y en el poco tiempo que llevamos me gusta porque han cambiado los entrenamientos que estamos haciendo. Que la gente se quede tranquila, al hincha le prometo dedicación y profesionalismo, pero debe tener mucha paciencia, debe apoyar a jugadores y al club”, comentó el DT.

Luego manifestó que “en tres o cuatro días están entendiendo que tenemos una responsabilidad muy grande con todo el mundo en Brasil y con el club. Le meten muchas ganas, se ve que quieren revertir la situación, buscan aprender y crecer”.

Prometió que tanto al Pitbull como a sus compañeros les exigirá rendir al máximos desde el primer momento. “Seremos un equipo con mucha dinámica, mucho ritmo y mucha presión”, adelantó. “Es un equipo joven con algunos jugadores de experiencia. Se necesita trabajar duro para recomponer al equipo, vamos a competir duramente”, agregó.

Gary tendrá mucha tarea en Vasco da Gama

Díaz también habló de la chance de contratar más jugadores. “Hay muchos nombres que se van a tirar en este momento, pero tenemos la posibilidad de traer jugadores antes de que se cierre el mercado. No son fáciles las contrataciones, pero estamos haciendo el esfuerzo de traer jugadores que quieren venir”, dijo el Pelado.

Su debut será este fin de semana ante Athletico Paranaense de Arturo Vidal, en el Sao Januario de Río de Janeiro. Duelo en el que no habrá público local, pues está castigado por mal comportamiento en el duelo ante Goiás. Habrá que ver si el DT dispone de Gary entre los concentrados.