La situación de Kylian Mbappé y el PSG parece estar cada vez más complicada. El delantero no está considerado en los planes de la directiva tras el quiebre y este lunes sumó un duro revés.
El atacante, que termina contrato al final de la temporada, debió entrenar apartado del plantel en el regreso a Francia. Todo en medio de rumores que lo instalan en el Real Madrid, aunque aún sin nada concreto.
Kylian Mbappé es apartado del plantel y entrena con desechados
Kylian Mbappé y Real Madrid hace ya largo rato que tienen un coqueteo que no han logrado concretar. Esto tiene cansado al PSG, que en medio de la pretemporada decidió cortar al delantero y apartarlo del plantel.
Así lo ha informado la prensa francesa, donde señalan que el atacante participó de la práctica de esta mañana junto a otras figuras que están en venta. De hecho, el equipo estelar tendrá su entrenamiento durante la tarde, sin el campeón del mundo en sus filas.
De acuerdo a lo señalado por Marca, el quiebre entre Kylian Mbappé y PSG es total. “En el club argumentan que la decisión es firme y que no varía porque el escenario no ha cambiado pese a las distintas soluciones que en estas últimas semanas se le han propuesto al grupo de representación de Mbappé, incluyendo incluso una última que contaba con cláusula de venta garantizada para el final de esta temporada pero que según el club el jugador y su entorno han rechazado”.
Esto se suma a lo anunciado días atrás, sobre una denuncia a la FIFA de parte del París Saint-Germain contra el Real Madrid. Esto, con el objetivo de poder, por lo menos, conseguir algo de la venta del jugador y que así no se vaya libre.
Kylian Mbappé no está en los planes de PSG y el mundo del fútbol se queda sin una figura clave en los últimos años. Todo indica que será fuera del club donde recupere protagonismo, pero para que ello ocurra primero debe negociar. Y como están las cosas, se ve más que complicado.