Boca Juniors se decantó en este mercado por los chilenos. Luego de contratar a Carlos Palacios, también hizo lo propio con Williams Alarcón. Sin embargo, este último todavía no es oficializado.
Alarcón tuvo un gran 2024 con la camiseta de Huracán. Por esta razón, diversos equipos se interesaron en el formado en Colo Colo, pero los Xeneizes fueron los más rápidos y aseguraron al talentoso volante. Lo curioso es que estando listo, todavía ni siquiera entrena con el club.
El motivo por el que Alarcón no ha sido presentado en Boca
Williams Alarcón hace rato se hizo los exámenes, tiene acuerdo con Boca, así como estos tienen un trato con Huracán. Entonces ¿por qué el volante no ha sido presentado por los Xeneizes? Simple, problemas de papeleo han impedido su incorporación al club.
De acuerdo a lo que informa Olé, esta situación no solo afecta al chileno, sino que también a otros dos refuerzos: Alan Velasco y Rodrigo Battaglia. “La causa es una demora imprevista en la formalidad de sus vínculos. De hecho, ninguno todavía pudo ponerse a disposición de Fernando Gago”, detalló el medio argentino.
El problema mayor es que Boca Juniors hará su debut oficial este miércoles 22 de enero por la Copa Argentina, enfrentando a Argentino de Monte Maiz y el próximo domingo, comienza el torneo local contra Argentinos Juniors.
De no solucionarse prontamente las dificultades del papeleo, el chileno y los otros refuerzos no podrán ser considerados por Fernando Gago. Vale recalcar que es poco probable que los fichajes se vayan a caer por esta situación, solo que deben ultimar aquellos detalles para que puedan incorporarse de forma definitiva.
Williams Alarcón espera que todo tenga un pronto arreglo y poder de esta manera, ya comenzar a entrenar al lado de Carlos Palacios y el resto de sus compañeros. El chileno tendrá el desafío más importante de su carrera en Boca Juniors.