Ya comienza a sentirse la ausencia de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain. El cuadro francés decidió no incluirlo en su gira de pretemporada por Asia mientras aclara su futuro. En su segundo partido amistoso los dirigidos por Luis Enrique cayeron por 3-2 frente al conjunto japonés Cerezo Osaka.
El nuevo entrenador de Paris Saint-Germain aprovechó para probar nuevos nombres en el terreno de juego, acompañados de la experiencia de unos cuantos titulares. Sin embargo, eso no bastó para sacar un buen resultado frente a los asiáticos, que sellaron el resultado en los 79 minutos de partido, tras el gol del ex Manchester United y Borussia Dortmund, Shinji Kagawa.
La derrota trae señales negativas para el comienzo del DT español, que se habrá arrepentido de no incluir a Kylian en la convocación. Anteriormente, PSG protagonizó un pálido empate sin goles frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en lo que está siendo una gira amarga para el equipo con aspiraciones de Champions League.
A la espera de Mbappé
Ahora Les Parisiens deberán prepararse para su próximo encuentro de pretemporada, cuando enfrenten al finalista de Champions League, Inter de Milán. El partido se disputarpa en el Estadio Nacional de Japón el próximo martes 1 de agosto, un encuentro que puede definir lo que será la nueva temporada para PSG.
Mientras tanto Kylian Mbappé sigue en el limbo del mercado de trasferencias. Desde Paris Saint-Germain le dieron un ultimátum para que el jugador renueve su contrato vigente hasta 2024 o abandone el club. Sin embargo no han llegado a acuerdo y el jugador sigue sin tomar una decisión.
Tras la drástica situación, en el Parque de los Príncipes aceptaron varias ofertas millonarias para comenzar las negociaciones por el delantero francés, pero este se niega a conversar con cualquier otro equipo. Por lo que sospechan tiene un acuerdo secreto con Real Madrid para llegar gratis el próximo verano.