Real Betis no pudo quedarse con el triunfo ante Vitoria Guimaraes por la Conference League. El resultado no dejó para nada contento a Manuel Pellegrini.
Por la ida de los octavos de final de la competición internacionl, los Verdiblancos no lograron imponer sus términos como local y solo igualaron 2-2. El marcador fue un verdadero balde de agua fría y ahora tendrán que ir por la victoria a Portugal para avanzar de ronda.
Pellegrini no quedó contento con el empate
Manuel Pellegrini estaba muy lejos de estar conforme luego del resultado. El equipo venía en ascenso y luego de la reciente victoria ante Real Madrid, las expectativas eran altas para el partido a nivel internacional. Por lo mismo, lo expresó en la posterior conferencia de prensa.
“No podemos estar contentos cuando estamos jugando en casa, nos ponemos dos veces por encima en el marcador, y no conseguimos llevarnos la victoria. Pero vuelvo a reiterar, el partido allá va a ser igualmente muy equilibrado, pero desánimo ninguno”, señaló el técnico del Betis.
Real Betis estuvo en ventaja 1-0 y 2-1, pero no lograron cerrar la victoria a su favor. Hace unas semanas había voces que pedían la salida de Pellegrini del equipo, pero los buenos resultados recientes hicieron cambiar totalmente la confianza en el equipo. Ahora deben ir por la clasificación.
“Tenemos que ir a repetir el partido que hicimos acá. Este equipo juega exactamente igual de visita que de local, es un equipo muy técnico. Así que hay que tener la personalidad para ir a buscar desde el primer minuto“, aseguró el técnico chileno.
La vuelta del Real Betis ante el Vitoria Guimaraes será el jueves 13 de marzo en Portugal. Antes, tendrán que enfrentar a Las Palmas por La Liga el domingo 9. Los Verdiblancos buscarán regresar al triunfo para sumar confianza.