Neymar, hace poco acusado de escasa fidelidad en su relación con Bruna Biancardi, viene de convertirse de papá de una pequeña Mavie, nombre que le pusieron a la primera hija de la pareja.
Pese a los engaños y acusaciones que pesaban sobre el brasileño, Neymar quiere dejar atrás ese enredo y ahora, junto con la propia Biancardi, se abre una etapa de paternidad.
¿Cómo le contará en el futuro a su hija que le fue, supuestamente, infiel a su mamá mientras ésta lo esperaba? Parece que esa pregunta queda pateada hacia adelante por el seleccionado de Brasil. Y para despejar toda duda del amor que sienten con Bruna, el Instagram de Biancardi se llenó de tiernas fotos celebrando el nacimiento.
“Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amado por nosotros… gracias por elegirnos”, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.
La pequeña Mavie nació el 6 de octubre en el hospital maternal Sao Luiz de Sao Paulo y ya tuvo su primer baño, situación que fue compartida entre la serie de fotos compartidas en la red social de la modelo.
¿Cuáles son las acusaciones de infidelidad que pesan sobre Neymar?
El astro brasileño tendría un supuesto arreglo con su pareja, Bruna Biancardi, para poder serle infiel: no podría darle besos en la boca a sus amantes, aseguran.
¿Cómo pillaron a Neymar en su infidelidad?
El seleccionado brasileño fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una de sus amantes. Estos mensajes fueron enviados en pleno San Valentín.