Con un verdadero escándalo terminó la final de la Copa Argentina 2024 entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba. Pese al favoritismo de los dirigidos por Gustavo Quinteros, el Ferroviario dio la sorpresa en Santa Fe al vencer por 1-0 gracias a un golazo de Matías Godoy a los 54′.
Sin embargo, el resultado del partido pasó a segundo plano gracias a la verdadera batalla campal que se armó luego del partido. ¿Los involucrados? Pues los jugadores del Fortín con sus propios hinchas en el recinto.
Todo comenzó luego que algunos hinchas insultaran a los jugadores de Vélez en un sector de la tribuna en donde había algunos familiares de las figuras del equipo. Esto dio pie a discusiones entre ambos bandos, los que fueron subiendo de tono hasta llegar a los golpes.
A tanto llegó la situación que los propios jugadores se involucraron, dando pie a un final de escándalo. Nombres como Braian Romero, Elías Gómez, Michael Sanotos o el ex Colo Colo Agustín Bouzat fueron protagonistas.
Sin embargo, el que se robó todas las miradas fue Rodrigo Piñeiro, ex Unión Española y que no estaba citado, quien derechamente se agarró a combos con un hincha de Vélez. También destacó la presencia de Fabián Berlanga, presidente de Vélez, quien rodó varios escalones luego de intentar mediar en la pelea.
El final de escándalo del Vélez de Gustavo Quinteros
La revancha que se le viene a Vélez
Pensando en sacarse esta amarga derrota, Vélez tiene este domingo desde las 19:30 horas la opción de coronarse en la liga argentina. El Fortín recibe a Huracán en el Estadio José Amalfitani y si gana se consagrará campeón del torneo.