Real Madrid y Manchester City protagonizaron uno de los partidos más electrizantes de los cuartos de final de la Champions League. El duelo en el Santiago Bernabéu terminó 3-3 y ahora todo se define el próximo 17 de abril.
Pero el duelo en la capital de España desató una particular polémica por el problema estomacal que afectó a Kevin de Bruyne. El futbolista belga de 32 años estaba listo para ser titular contra los merengues. Pero a último minuto fue bajado de la formación y su lugar lo tomó Phil Foden.
Según los ciudadanos el volante creativo sufrió problemas estomacales y por eso no estaba al 100%. “Él vomitó y nos dijo que se siente mal. Tuvimos una reunión y estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario comenzó a vomitar”, lamentó Pep Guardiola.
El tema es que desde Inglaterra se deslizó la teoría que fue intoxicado y que esto fue planificado por el Real Madrid. Un episodio digno de las mejores producciones del cine.
Grave denuncia
El medio Express detalló que hubo temor en el vestuario del Manchester City ante una posible intoxicación masiva con la comida que ingirieron los jugadores. Esto por el repentino malestar de Kevin De Bruyne, quien justo en el precalentamiento presentó las molestias estomacales.
En tanto Daily Star agregó que el belga presentó los síntomas por un alimento que consumió en el hotel y antes de subirse al bus hacia el Bernabéu. Deslizando la teoría de que hubo terceros involucrados.
Pero hasta el momento solo De Bruyne fue el único afectado. De parte del Real Madrid no se han referido al tema ni han querido comentar lo ocurrido por la bajeza de la acusación.
Ahora solo se enfocan en los próximos partidos que serán claves: Mallorca por LaLiga el 13 de abril; Manchester City por la vuelta de la Champions (17/4) y el clásico contra Barcelona el 21 de abril.