Colo Colo vive un patético momento, porque acumula tres derrotas en línea entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, y este lunes el equipo de Jorge Almirón protagonizó un papelón ante Cobreloa.
Recién estamos en abril y los albos prácticamente se olvidan de pelear el título en el torneo local, porque están a 10 puntos del líder Universidad de Chile y lo más complicado es que el equipo juega mal.
Cada que en el cuadro de Almirón suma una caída los hinchas de Colo Colo se acuerdan de Gustavo Quinteros, el ex estratega del Cacique, quien se fue del club tras la determinación de Blanco y Negro, y que goza de un dulce momento en Vélez Sarsfield.
La alegría de Quinteros
Quinteros metió a su equipo en los playoffs de la Copa de la Liga Argentina, algo que parecía un milagro, pero lo hizo tras la victoria ante Independiente Rivadavia, situación que dejó feliz al estratega.
“Estoy muy contento y muy feliz, porque el equipo está jugando de una manera que a mí me gusta, siempre buscando ser protagonista, como lo exige la historia de Vélez. Cuando comenzamos, todos miraban para abajo, cambiamos el chip y hoy estamos clasificados y mirando hacia arriba”, comentó el ex Colo Colo.
Luego, el ex Viejo Sabroso de los albos indicó que “siento orgullo por estos jugadores. Dejaron todo y pudimos lograr este objetivo de pasar a cuartos de final. ¿Contra Godoy Cruz? Será duro, es un rival complicado. Hay un gran trabajo de los referentes, como guía a los más jóvenes. Y agradezco el apoyo de la hinchada, de la gente que siempre nos acompaña”.
Mientras Colo Colo vive un momento amargo, el de Gustavo Quinteros en Vélez es muy dulce.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.